¿Y si empiezas de cero?

10612992_747414651992172_5676701529190639386_n

¿Cuál será el inconveniente de hacer una limpieza en los asuntos, cosas, personas, situaciones que te drenan o te molestan? Una de las preguntas que me hago cuando una situación es “supuestamente” imposible de verla o afrontarla de manera diferente es: “¿Si lo hago de la manera que lo quiero hacer, quién se va a morir?”

A veces nos enfrascamos en permanecer en situaciones que, por no hacerle frente como debe ser, nos pasamos la vida lamentándonos por lo mismo. Los problemas se llaman “problemas” porque en algún lugar debe estar la solución. ¡Así pienso yo!

Hoy tomé la decisión de limpiar correos, TODOS LOS CORREOS VIEJOS. Sí, es una decisión que vengo pensando hace mucho tiempo. Así quisiera hacer con Facebook, limpiar la lista de contactos. Al final, ¿con cuántas personas realmente cuentas al momento en que estas pasando por situaciones difíciles?

Creo que invertimos mucho tiempo en relaciones, personas y situaciones que no aportan nada en absoluto. ¿Para qué vivir una vida donde la rutina de las “relaciones” aplaste lentamente? Para cumplir con los demás siempre estás, pero contigo ¿quién cumple?

Suena radical mi forma de pensar y proceder, pero con la madurez te  vas dando cuenta de que al final lo único que importa es atesorar los mejores momentos de la vida, porque los momentos difíciles y amargos tú no los sales a buscar, sino que ellos te encuentran.

Pasa balance de lo que estas cargando en la maleta de tu vida. A veces es mejor tener paz que tener la razón. Yo sigo cerrando círculos. Esta es la manera de liberarme de ciertos pesos que llevo encima.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s