“Mi hija es un regalo para mi alma intranquila.” – Link de Genial.guru

Mi hija Montserrat cuando tenía 3 meses

Mi hija Montserrat cuando tenía 3 meses

Esta es una de las lecturas más hermosas que he leido en toda mi vida y me sentí identificada completamente. Fue extraida de una página que descubrí porque una conocida compartió los mandamientos de María Montessori en Facebook de los que hablé en la entrada anterior.

La frase que más me impactó fue esta: “Mi hija es un regalo para mi alma intranquila.”

El artículo se llama “El día que dejé de darme prisa”. Te invito a leer esto que vale oro para las madres, que tenemos tanta prisa en nuestro diario vivir. Puedes verlo en http://genial.guru/psicologia/el-dia-que-deje-de-darme-prisa-457/

La autora es Rachel Macy Stafford y la traducción y adaptación es de Genial.guru

Espero que te funcione tanto como a mi.

 

Responder

